Al conocer las necesidades de nuestros compradores, prestamos una gama de servicios para la reparación y servicio técnico para los productos de Inflalo C.A.

Cambio de piso superior: El desgaste que sufren los inflables con el uso es inevitable. Los inflables, luego de varios años, comienzan a presentar fallas en el piso superior o área de brinco, mientras otros sufren rupturas en el material, desgaste o manchas provocadas por alimentos. En cualquiera de los casos, puedes traer tu producto a nuestra sede para repararlo y permitirle una nueva etapa de vida a tu inflable.

Reemplazo de malla o cambio de colores: En ocasiones el cliente quiere embellecer su producto y que transmita alegría, además de limpieza. Para estos casos, ofrecemos el cambio de mallas desgastadas y agregamos nuevos colores a tus inflables, de acuerdo a las necesidades y formas del producto.

Reparación de cualquier inflable: Cada casa o fábrica de productos inflables trabajan con distintas técnicas. En el caso de Inflalo, con más de seis años de experiencia, reparamos cualquier inflable y adaptamos el producto para que cada ocasión que necesites repararlo, puedas sentirte en confianza con nosotros. Los cambios estructurales de los modelos, los hacen más fuertes y duraderos para su uso.

Reemplazo de moldeadores o tensores internos: Cuando se vende un producto, se deforma con el tiempo a causa del tiempo de uso. En Inflalo nos encargamos de desarmarlo, y amoldar el equipo con nuevas pieza para su buen funcionamiento.

Cambio de hilo: A causa de la humedad, el hilo se deteriora y pierda su fortaleza. Ofrecemos el servicio de sustitución para el perfecto funcionamiento de tu equipo y una dureza consistente en la fisionomía del producto.

Anexa nuevas piezas a tus modelos: Si tienes una idea, concepto o simplemente desear darle un giro a la forma de algún inflable, lo puedes conseguir en Inflalo.

Modificación y reemplazo de escaleras para todos tus inflables.

Servicio técnico para sopladores y productos Gold Medal: Si tienes alguna dificultad con los sopladores, por fallas de fábricas o averías durante su uso, te ofrecemos el servicio para que repares los desperfectos del equipo. Además, los productos Gold Medal, como las cotuferas, los Sno-Kones, la algodonera Econo Floss o cualquier otro, también cuentan con un respaldo técnico que permita solucionar las fallas en cualquieras de los equipos.

Solo en Inflalo, C.A. te garantizamos un servicio de post-venta de calidad que se adapta a la altura de nuestros clientes.